Nunca hubo invierno

 

 3833777-lg1.jpg

Mis mejillas amanecen frías, a mi lado ya no estas
se apaga el despertador
mi cuerpo se desnuda a través del aire invernal
la ducha, el agua tibia, el vapor, las fragancias
mi piel y sus muchas pieles de colores sintéticos
desayuno, leche blanca escurre dulce entre mis labios
afuera el viento polar penetra poro a poro
el sol congelado
millones de diamantes sobre la hierba, los coches y las flores
todos estan cristalizados por un invierno que nos quiere asesinar
el vapor desde mis pulmones
las manos en los bolsillos
los labios partidos
y el bus que nunca pasa
 
Ya no estas y de nada valen las lágrimas
despierto y jamás volveré a hacerlo cuando tus ojos me miraban silenciosos
Así, sin besos ni el café que sabe exquisito en la cama, en la cocina o en la ducha
No quiero vivir de los restos
vivir de las sobras de las sobras de tus segundos perdidos
De nada valen las lágrimas que derramé sobre la hierba, los coches y las flores
pues tu las congelaste con tu silencio frío.

7 respuestas to “Nunca hubo invierno”

  1. Es para mi un privilegio y un honor inagurar los comentarios de tu nievo blog, Horas, y lo hago deleitándome en tu poema, lleno de sensaciones táctiles y embriagadoras. Te confieso que lo he leido varias veces, casi lo he masticado,para saborearlo palabra por palabra. No cambies de estilo.
    Vino y besos. Nos leemos.

  2. Yo no fui invitada…pero no me resisti a entrar…

    Lo que el invierno hiela que el calor de un abrazo lo descongele…

    Un Saludo…

  3. Buenos días Horas. Gracias por tu invitación a tu nuevo espacio. Encantada.

    En una cruz me mantengo yo misma, qué o quién da igual. Tu post me trajo recuerdos,…
    Un saludo

  4. uiiiii esto esta muy lindo
    te FELICITO, esta hermoso y tus letras tambien
    gracias por la invitacion a tu nuevo hogar, te enlazo de inmedaito
    te dejo muchos cariños y que sea una linda semana
    besitos

    besos y sueños

  5. […] solitaria es de carne débil y de mente rápida… y así, contigo, sé que olvidaré este invierno que nunca fue derriteme lentamente con tus manos Entintadas derriteme suave con tu cuerpo oscuro… […]

  6. Pues un placer entrar a este sitio…cálidamente blanco…

    Un biko y volveré.

  7. la hermosa placides espera la fertilizacion de alquimia del amor perfumado y y cálido a los labios

Deja un comentario