Un sorbo de ese café

Brilla tu piel, tu cuerpo sudado
bajo las luces de aquel verano casi eterno
Brilla el dorso de tu mano oscura, tu piel canela
que cubre tu abdomen duro
tu espalda suave

Es que aquí hay tanto frío
Se escarchan mis dedos, mi cintura, mis labios, mis sueños…
Dame tu calor moreno, ese que sudas
ese que odias
Dame esos sueños que no me pertenecen
Dame esos sueños que son de otra
Dame esos sueños que yo ya no tengo

Y es absurdo que me excite con ese café amargo
… una mujer solitaria es de carne débil y de mente rápida…
y así, contigo, sé que olvidaré este invierno que nunca fue
derriteme lentamente con tus manos Entintadas
derriteme suave con tu cuerpo oscuro…
así… ahí… descúbreme, acompáñame, quédate y no te muevas
Tu me harías olvidar, estoy segura…

5 comentarios to “Un sorbo de ese café”

  1. Quien desprecie esa invitación no tiene sangre en las venas. Sorbo a sorbo…, ese café delicioso y amargo no puede quedarse frío.
    Vino y besos.

  2. Estoy deseando leer algo nuevo, dame ese placer, por favor, la espera se hace eterna.
    Vino y besos.

  3. me gustan
    tus escritos pasionales,
    sensoriales,
    llenos de lujuriosa eternidad de por medio
    lujuriosa eternidad de los dias venideros
    de aquellos que fueron
    pero, qué hay de malo en ese café amargo?

    perdon por seguirte, saque tu direccion de una invitacion que le has echo a una persona muy especial para mi.
    pero es inevitable no leerte

    besos y abrazos

  4. Perdon
    pero quede extasiado de tus sublimes palabras,
    tanto que no he encontrado razon para evitar
    saciar de su cuerpo y tu aroma
    tan placido es el uno como el otro
    y sin ti nada de esto seri

    Te encontre y me complaciste con tan bellas palabras.

  5. Recién encuentro esto y me traslada al sitio al que haces la invitación
    tanto tiempo hace q lo escribiste, pero sigue en pie esa tentación?
    Q preciosas palabras, provenientes de lo profundo de un ser apasionado
    hoy he encontrado el otro lado q pensé perdido, pero ahora sé he encontrado.

Responder

