En la perfecta oscuridad

p2080045.jpg

Un paisaje silencioso,
tristes árboles a lo lejos, la brisa se despierta fría 
rozando con su vientre los pastizales secos.
Bajo un cielo en llamas casi extintas y sin nube que lo cubra, estamos tú y yo.
Mi mano entumecida busca el calor de las tuyas,
mi mejilla en tu hombro
y comienzo a respirar el aroma de tu cuerpo,
pues no necesitas perfume alguno.
Quitas el flequillo sobre mi frente
y la besas con tus labios rosados, tan blandos y suaves.
Te digo que me encanta que hagas eso,
aunque me haces sentir pequeña.
Tú me sonríes y me miras como soñando.
Quizás estamos en tu sueño.
Ya cayó la noche sobre las tierras tan desiertas
y me llevas a nuestro lecho.
La noche más oscura que nunca había vivido,
pero tu ya estás acostumbrado.
Te acuestas junto a mí
y miramos sin ver nada
pues no existe luz que de vida a los colores.

6 comentarios to “En la perfecta oscuridad”

  1. Me alegro volver a leerte, había entrado en tu espacio buscando novedades y ya, por fin, vuelves a regalarnos un extraordinario e intenso poema.
    Vino y besos.

  2. Mí querido amiga gracias por tus saludos y por tu compañía todo este tiempo, deseo que estés muy bien, mil gracias por tus palabras y como siempre escribiendo hermoso
    Mil disculpas si no te he contestado antes, pero he estado enferma y eso me ha tenido alejada de todo
    Pero voy lentamente saludando a cada amigo a medida que puedo y te dejo un gran abrazo
    Te dejo todo mi cariño y que estés muy bien
    Mil besitos y cuídate

    Besos y sueños

  3. Ernesto Schutz Ramirez Says:

    El paisaje va de acuerdo con tu poema.

  4. Hola mi querida coterranea, solo he vuelto para irme……gracias por tus palabras

    Hasta siempre

    byebye

  5. Adoré tu escrito… en cada palabra iba viviendo el momento, ¿cómo una descripción lleva a soñar despierto a alguien?…
    Luego con “Tú me sonríes y me miras como soñando/Quizás estamos en tu sueño.” fue un golpe de gracia a mi vuelo…
    Salí del bello campo para sentir el profundo imperio de la noche.

  6. Bonita prosa poética que conduce despacio y armoniosamente por el camino de las letras. Un besote.

Responder

