Tócame

Te extraño,
No sabes cuanto te extraño.

Por las noches mi piel afiebrada se dilata y contrae esperando sentir tus palmas.
Y mi mente delira con tus movimientos

Mis oídos se saturan del silencio que respiro.

Necesito tus sonidos, tus palabras susurradas entre mi pelo,
Tus labios palpitantes como mi sexo,
Me muerdo la lengua para sentir dolor y no deseo…
Pero te deseo cada segundo en tu ausencia.

Necesito una mañana en tu cuerpo, un desayuno en tu pecho
Necesito eso que llevas y me fascina.
Necesito tenerte entre mis relieves saboreando lo que es tuyo,
Hazme sentir de tu propiedad, hazme tu mujer una vez más.

Te extraño,
Ahora sabes cuanto te extraño.

5 comentarios to “Tócame”

  1. wuaaauuuu…
    ke bonito
    me gusta la parte donde dice:
    “Me muerdo la lengua para sentir dolor y no deseo…
    Pero te deseo cada segundo en tu ausencia.”
    adiozzzzz…

  2. Qué dura es la soledad, el echar de menos a alguien y lo que tenemos que maquinar para poder engañarla y poder sobrevivir. Saluditos.

  3. Te había perdido la pista, me alegra volver a reencontrarme con tu literatura. Un abrazo

  4. Quizá lo sepa, de más, el problema es que se niegue al deseo. Como he dicho en otro blog: sangres de escarcha y un témpano por corazón…

    Saludos

  5. Bastante tiempo sin pasar por estos lados…
    y encontrarme tal como siento.
    extrañando… nada más doloroso q la distancia.

    saludos y abrazos.

Responder

